lunes, octubre 15, 2007

Montecristo, ahora

Terminando

Frente al vidrio del Metro

Sentí un abrazo

Subterráneamente

tuyo

Cruzabas tus manos sobre mi pecho

Dejabas tu mejilla

A un lado

Del cuello

Sin saber cómo sería en apariencia

Viajar contigo

Me puse al otro lado

Del templo transparente

El río que me corría

Habiéndome dejado

Me sirvió un momento sin verte

Pero

Sin dejar la baraja

Que me tocó en la cuenta

Viví el siguiente milagro

Después de conocerte

En el abrevadero de

Los caballos de neptuno

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Flora Figuereido,

"Acima de tudo, que se mantenha a fé.
Muito pior do que passar por isso
é sonegar emoção,
evitar o risco e o compromisso,
esconder-se atrás das grades da razão.

Quem hoje por amor está sofrendo,
Só por amar, já merece estar vivendo".

Anónimo dijo...

J,

que bello!

lograste combinar uan cantidad de serenas emocionas dentro del pote viviente del metro de caracas!!!

uf!

otras vez,

bello!

Anónimo dijo...

muchos comentarios de bello, bello...

me voy a poner celosa!!!!

;)


besote mi bello

Dany

Anónimo dijo...

dany:

los caballos de neptuno es una obra de walter crane y la ola es de katsushika hokusai

un beso

J

Anónimo dijo...

ah y disculpa,

borre sin querer tu pregunta

saludos

J

Anónimo dijo...

Pulcro, como la ola de Hokusai

mi estima

Jeronimo Lopez

Anónimo dijo...

Tantos años sin saber de usted poeta (no sabía de esto, y de tantas cosassuyas). Nosvemosen la red! Lo leeré ahora que lo he descubierto. Si puedes y quieres visita y critica mis blogs que hablan de Caracas y algo más.

un abrazo y feliz navidad!!

http://sanbernardinoccs.blogspot.com

Anónimo dijo...

gracias hermano balladares

un gran abrazo

por alli le echare un ojo a sus blogs

J